Una Flor en el Desierto, es el nuevo club conformado en la localidad de Río Grande
Un nuevo Club de Adulto se constituyó en Río Grande “Una Flor en el Desierto” que evidencia el trabajo colaborativo, de camaradería y de actividad diaria que fomentan los pobladores más longevos de nuestra comuna.
La agrupación de adulto mayore “Una Flor en el Desierto” es el nuevo club conformado por alrededor de 17 vecinos, con el fin de compartir gratos momentos, postular a proyectos y beneficios que permitan disfrutar la época de los llamados “años dorados”, para su constitución formal estuvieron presentes profesionales de la dirección de Desarrollo comunitario (DIDECO) e integrantes de la agrupación donde pudieron compartir de una grata jornada.
La encargada de Organizaciones Comunitarias, Karolyn Flores Mamani, manifestó “estamos muy contentos y orgullosos de participar en esta gran instancia, dan un gran paso las personas mayores de la localidad de Río Grande por la ley 19.418 de Juntas de Vecinos y demás Organizaciones Comunitarias, felicitaciones por su iniciativa”.
Por su parte, el alcalde de San Pedro de Atacama, Justo Zuleta Santander, destacó la creación de nuevos clubes para que nuestras personas mayores se mantenga activa. “este nuevo club de adulto mayor en Río Grande, es un gran paso para que compartan experiencias y vivencias, así pueden estar acompañados, disfrutar, mantenerse activos mentalmente y físicamente”. manifestó Zuleta.